COLECTOR SOLAR TÉRMICO para climatización de PISCINAS

COLECTOR SOLAR TÉRMICO para climatización de PISCINAS

Agua más caliente con Paneles termicos Technosolis de MGSOLARY.  A diferencia del gas y la electricidad, que debe pagarse año tras año, la energía solar es gratuita ... de por vida.

 

Son paneles fabricados en Poliuretano (HDPE) o en caucho sintético (EPDM) especialmente formulados para resistir la radiación UV y los químicos normalmente presentes en el agua de piscina. Tiene una medida de 4 ́ x 10 y 4 x 12‘.

 

Indestructible
El panel solar TechnoSolis es extra resistente, especialmente debido a los 104 tubos moldeados directamente en la tubería en ambos extremos del panel. Los tubos de flujo interconectados evitan la pérdida de calor y la forma ovalada de estos tubos ofrece una superficie de calentamiento más grande. TechnoSolis prueba cada panel solar antes de salir de fábrica, lo que garantiza un sistema de calentamiento solar de la piscina en perfecto estado de funcionamiento. Además, ofrecemos una garantía de 10 años, así como una garantía limitada de por vida. 
 

 

Modelo: Panel Techno-Solis 4´x 10´ Cab.1.5” 
Tamaño en metros: 3.04 * 1.29 (largo*ancho) 
Peso sin agua: 13 Kg.

 

Modelo: Panel Techno-Solis 4´x 12´ Cab.1.5” 
Tamaño en metros: 3.64 * 1.29 (largo*ancho) 
Peso sin agua: 15.3 Kg

  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

    Indestructible Los Colectores Techno-Solis contienen 35% más estabilizadores de polipropileno y UV que cualquier otro panel. Esto significa que nuestros paneles tienen una vida mucho más larga. De hecho, nuestros paneles están tan bien construidos que pueden soportar la fuerza de un huracán a 150 mph.

    Y, a diferencia de los sistemas convencionales, que requieren un mantenimiento anual por parte de un técnico, el sistema de calefacción solar para piscinas de TechnoSolis no requiere ningún tipo de mantenimiento.

  • REQUIERES MAS INFORMACION?

    Ya sea sobre disponibilidad, precio o dudas técnicas, con gusto te ayudamos.
    Contáctanos al teléfono +57 314 431 0394 o escríbenos a continuación.

  • POLÍTICA DE ENVÍOS

    Debido a que el costo del envío depende de las condiciones particulares del pedido en cuanto a cantidad de elementos, su peso, dimensión y el destino; su valor no se encuentra incluido y deberá ser pagado contra entrega por el cliente directamente al transportista en el momento de su recepción.

Contacto:

Diag.80 # 7-100 - Medellín, Antioquia.

Teléfono: (+57-4) 347 4522

Móvil: (+57) 314 431 0394

Email: mgsolary@magaresgroup.com

www.mgsolary.com 

COLOMBIA.

 Principios:

Nuestros clientes y nuestros aliados son la razón de la existencia de nuestra Empresa.

UNA EMPRESA DE MAGARESGROUP   S.A.S.    www.magaresgroup.com 

©2020 Copyright - Todos los derechos reservados -  MAGARESGROUP S.A.S.