Trina Solar se quedó con todos los proyectos solares en la subasta de Colombia.



Trina Solar ha ganado tres proyectos solares con una capacidad total cercana a 350 MW en la “histórica” primera subasta renovable de Colombia (2019).


La colombiana Unidad de Planeación Minero Energética otorgó 1.3 GW de nueva capacidad de generación en la subasta, de los cuales tres fueron proyectos solares y cinco parques eólicos.


Los proyectos seleccionados en la subasta tendrán derecho a contratos de compra de energía (PPA, por sus siglas en inglés) por 15 años. La subasta permitirá al país elevar la capacidad de energía renovable instalada desde los actuales 50 MW a aproximadamente 2.2 GW en 2022.


David You, Vicepresidente de Trina Solar y Presidente de ISBU ha comentado que es un gran honor participar en la subasta renovable de Colombia y finalmente ganar todos los proyectos solares. Estamos decididos a trabajar con el gobierno colombiano en hacer nuestro mayor esfuerzo para minimizar el efecto invernadero.”

Trina Solar ha conectado más de 3 GW en proyectos solares a nivel global. A día de hoy, Trina Solar tiene alrededor de 400 MW en construcción en Latinoamérica.


3 vistas

Contacto:

Diag.80 # 7-100 - Medellín, Antioquia.

Teléfono: (+57-4) 347 4522

Móvil: (+57) 314 431 0394

Email: mgsolary@magaresgroup.com

www.mgsolary.com 

COLOMBIA.

 Principios:

Nuestros clientes y nuestros aliados son la razón de la existencia de nuestra Empresa.

UNA EMPRESA DE MAGARESGROUP   S.A.S.    www.magaresgroup.com 

©2020 Copyright - Todos los derechos reservados -  MAGARESGROUP S.A.S.